Click here to find out about important UFCW member benefits

$25 Million Available in childcare scholarships for essential workers in NY

Ventaja De Su Unión

No estás solo: UFCW Local 2013 tiene 14,000 miembros en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut en una amplia variedad de sectores, incluyendo almacenes, distribución de comestibles, salud en el hogar y instalaciones de vida asistida, así como porteadores y supers en edificios residenciales en toda la Zona Tri-Estado.

Recuperar el poder: los sindicatos contrarrestan el poder descontrolado de los empleadores. Sin un sindicato, la dirección tiene la autoridad completa para tomar todas las decisiones. Los sindicatos dan a los trabajadores una voz en el trabajo sobre el respeto, la seguridad, la seguridad, los salarios, los beneficios y otras condiciones de trabajo, y sobre las mejores maneras de realizar el trabajo. Eso ayuda a los trabajadores, empleadores y clientes. Esa es la ventaja de la Unión.

Contrato: Una cosa que separa a los trabajadores que tienen representación sindical del resto de la fuerza de trabajo es que lo que tiene derecho en su trabajo y lo que su empleador puede y no puede hacer está claramente escrito, legalmente vinculante.

Derecho a la representación en las reuniones disciplinarias: Como miembro del sindicato tiene derecho a exigir un representante, puede ser un compañero de trabajo o un representante del personal del sindicato, cada vez que se reúna con la gerencia para fines disciplinarios.  (Esta es una ley llamada Weingarten Rights)

Procedimiento de queja: Con una Unión no debe ser terminado sin causa. Usted no es un “empleado a voluntad”, los contratos de la Unión proporcionan el debido proceso y equidad en el lugar de trabajo.

Other benefits: 

Beneficios universitarios gratuitos: Desde 2015 UFCW se ha asociado con Eastern Gateway Community College (EGCC) para proporcionar a los miembros y sus familias la oportunidad de obtener un título o crédito universitario sin costo de bolsillo. Este es un programa universitario en línea.

Becas: Además de la universidad gratuita UFCW ofrece una variedad de becas para los miembros y sus familias para ayudar con los costos de la asistencia a la universidad.

Clases de idiomas gratuitas: UFCW ofrece a todos sus miembros cursos gratuitos de idiomas en línea en inglés, español, francés, alemán y mandarín.

AFL-CIO Employee Federal Credit Union: Como miembro, también tiene acceso a la cooperativa de crédito AFL-CIO. Esta cooperativa de crédito tiene muchos beneficios, como tasas más bajas en préstamos, sin comisiones de cajero sin cajero automático en la mayoría de los bancos físicos y financiamiento del 100% en préstamos para automóviles.

Programa Nacional de Identificación Infantil: UFCW se ha asociado con el Programa Nacional de Identificación Infantil para proporcionar kits de identificación infantil gratuitos para que los miembros de UFCW tengan una manera de almacenar información vital sobre sus hijos y nietos en caso de una emergencia.

Descuentos:   Los miembros son elegibles para descuentos de UFCW en muchos productos y experiencias de entradas de cine y parques temáticos hasta abogados de calidad y alquileres de autos. Para obtener una lista completa, consulte el folleto de beneficios para miembros de Union Plus o vaya a unionplus.org/ufcw